miércoles, 28 de septiembre de 2016

Comencemos

Supongo que si he empezado a escribir esto es porque he tomado una decisión que ya llevaba bastante tiempo rondando en mi cabeza. Lo que tenía en mente era básicamente  la creación de un blog en el que compartir mis impresiones de aquello que viese: tanto de películas, tanto de anime, tanto de lo que sea que me apetezca.
 Puede parecer estúpido teniendo una cuenta de twitter en la que hago todo esto pero me guste o no no es lo mismo. Mientras que en el tuister tienes un límite de 140 caracteres en el que puedes ir encadenando tuits sin ton ni son como hace un servidor, aquí, directamente tienes la posibilidad de escribir de manera más suelta y de una sola vez y a parte añadiendo imágenes y más parafernalias. Además, al ser este un espacio hecho por y para hablar de esta manera lo que publique podrá ser fácil de localizar aun con el paso del tiempo cosa que en tuiter no ocurre a menos que hagas el famoso refrito, que en el plan que tengo ahí no tendría sentido ninguno hacer.

También,si os habéis fijado, el título del blog dice: "Mis críticas y demás" y es posible que hayáis pensado, correctamente, que cabe la posibilidad de que escriba otras cosas.
Esta página, antes de tener este título tan original propio de alguien como yo que destila ingenio por todos los poros de su piel (matadme) tenía un título intensito propio de mi antiguo yo de 16 años con una entrada, de nuevo, intensita en la que hablaba de un tema que se me antojó en su momento. A lo que quiero llegar con esto no es a que antes era subnormal (que también) sino a que lo más seguro es que no solo hable de lo que me ha parecido tal o cual obra, probablemente a parte lo haga acerca de temas más aleatorios de los que me apetezca dar mi opinión o reflexionar en su momento.

Con esto, en parte, busco retarme a mi mismo. Siempre pienso en un montón de cosas que me gustaría probar y que al final acabo sin hacer, una de ellas es tener un blog y dedicarle algo de tiempo cada semana. Tengo la oportunidad en esta página de soltarme y escribir de una manera más dedicada acerca de lo que veo y de exteriorizar lo que pasa por mi cabeza, espero no desaprovecharla y que esto no se quede en una triste entrada que miraré con recelo y frustración en un futuro en que me la encuentre por casualidad.
Y nada, creo que con esto ya queda bastante claro lo que quiero hacer, a ver cuando publico mi primera entrada, esta no cuenta que es un peñazo.

Un saludo, Garles (AKA el brasas de tuiter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario